miércoles, noviembre 19, 2008

No hay mejor dia que Hoy!!!


Por qué pasamos la vida esperando a que las cosas buenas tienen que llegar "mañana"??? Acaso solo el tiempo es algo efímero que pasa y transcurre con la esperanza de que el mañana será mejor que hoy , y este breve suspiro, aliento de vida, solo fue..??

Hoy he decidido, hoy he sentido, hoy doy gracias a Dios, Hoy soy feliz!!

Hoy he visto la luz, hoy empecé a escribir este blog!

Para siempre es hoy, pero lo mejor no está solo por venir, lo mejor es disfrutar a cada instante de la vida, de la sonrisa, de la ligera brisa que golpea tu rostro, susurrándote con el viento



He decicido, que no hay mejor dia que hoy!!

http://http://www.youtube.com/watch?v=UHkRgHGXZnEPor

1 comentario:

Eugenio Stanculescu Moreno dijo...

El motivo de este correo es para agradecerle sinceramente en nombre de quienes conformamos www.josechalcosalgado.com y en especial de José Chalco por su valioso y gentil comentario vertido en la página.

Creemos que la responsabilidad es ya de nosotros los jóvenes por un Ecuador libre, soberano y sin división, en el mismo que, la política debe ser dignificada y respetada como medio de trabajo y servicio por las personas que más lo necesitan dejando siempre en alto la soberanía y la democracia del país.

Mi nombre es Eugenio, encargado de las relaciones entre lectores de la página web. Por ello, espero que siga visitandonos y dejando sus aportes que dan fuerza al trabajo emprendido por quienes estamos detrás de la página y somos participes activos de los objetivos de José.

Una vez más gracias,



sinceramente;
Eugenio Stanculescu Moreno
Comisión de Servicio al lector
www.josechalcosalgado.com