domingo, enero 11, 2009

Sencillamente LaMar....






Hola a tod@s, bueno como soy novata por estos rumbos, debo confesar que dar este paso de atreverme a abrir este blog se debe a mi gran admiración por muchos bloger@s ecuatorianos y de otras latitudes, a quienes he seguido por mucho tiempo. Creo que transmitir, contar historias, vivencias, fantasías, o sencillamente desahogarse ante el mundo , es una clara manera de expresar libremente quienes somos.

Mi homenaje a cada uno de ellos –la lista de blogs que sigo-. Muchas gracias por escribir y darme sin querer este pequeño gran empujoncito!!

Ahora sí doy paso a mi post de Introducción…

No es tan fácil describirse a uno mismo... Mmmm...aqui voy: Me llamo María Fernanda, pero mis conocidos me dicen de muchas maneras: mafer, marifé. waferita, nanda. Aquí en la Blogósfera, soy LaMar.
Nací en Guayaquil, un miércoles 19 de Marzo, a las 12H30, hija de mi papá y mi mamá.

Aqui más datos: Ok... atrévete a descifrarme... Soy buena amiga, cariñosa, casi empalagosa también, pero quiero aprender a enojarme en serio.. jaja... Una mezcla de sublime y mundano, si, solo a mi se me ocurre mezclar los mundos..y ser este humilde y bello producto!! Soy algo introspectiva pero de pensamiento intenso.. Callada cuando quiero..y párenme cuando empiezo hablar.. Indefinible en cuanto a personalidad: risueña, soñadora, aventurera (jeje), intuitiva (no es lo q estas pensando), algo mística, y un sinfin de cosas...Quiero ser dueña de mi.. sin que nadie m diga loca.





Creo que está de más decir que amo el Mar, la playa, todo lo relacionado al agua...a lo mejor influirá el signo zodiacal, no sé, pero lo cierto es que mi blue love me sigue a todos lados.





He dicho!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este correo es para agradecerle sinceramente en nombre dequienes conformamos www.democraciaverdaderaecuador.blogspot.com , por su tan valiosa opinion brindada en la página.

Creemos como jovenes que hoy es el tiempo de trabajar con responsabilidad y energia, ya que es nuestro deber el luchar por lograr un Ecuador libre, soberano y justo, buscando así obtener un país en donde exista un mañana mas prometedor, en el que se dignifique la verdad y la equidad, y donde no imperen la mentira y la corrupción.

Mi nombre es Eugenio, uno de los directores y escritores de la página web. Por ello le agradesco sinceramente por su visita, y espero lo siga haciendo, y ademas, siga dejando sus valiosos aportes, que dignifican y dan fuerza al trabajo emprendido por quienes escribimos en la página y somos participes activos de los objetivos de un mejor Ecuador.

Una vez más gracias.

Sinceramente:


Eugenio Stanculescu Moreno

(www.democraciaverdaderaecuador.blogspot.com )

Nando dijo...

Buena suerte con su blog.

Saludos cordiales.

iPab dijo...

Bienvenida.

iPab

Andrés Lalé dijo...

Me uno a tu intención en esto de los blogs, veo tus intereses y estoy muy de acuerdo con todo eso, exitos en tu blog, soy Andrés Lalé, agracias por ser una seguidora mia es un placer, y te invito a leer cada pensamiento q expreso en mi espacio, La exégesis de Lalé

Gilbamar dijo...

Começou muito bem porque seu blog já nasceu vencedor. É lindo, fascinante e tem conteúdo. Sigo-a a partir de agora.

Fraternal abraço de Gilbamar, de Brasil.

Venus dijo...

Vi que estas leyendo mi blog, de por si me siento muy alagada je, tanta pendejada que escribo jaja.. En fin muy bonita la primera foto de este post! Es tuya???

Gabo dijo...

Saludos, me encanta el nombre de tu blog y tu descripción pareces una mujer con full actitud...!! mucha suerte en esta vida bloggera, conoces a gente muy interesante y puedes darte cuenta que no eres la unica que piensa en este país, jaja, te espero de vuelta por mi Ambato Loco

LORDS de Ecuador dijo...

Gracias por tu bienvenida...espero que mi "trabajo te guste"...el tuyo es muy bueno

Juguete Mental dijo...

Hola, gracias por pasar por humilde mi blog espero que nos leamos mutuamente

Saludos

Anónimo dijo...

Me encantó tu descripción de veritas de veritas! no soy de las que se descirbe a detalles porque ni yo misma aveces sé como soy jejeje pero me pareció super tierno tu post! Maferita jeje otro nombre más jeje

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

gracias por isitar mi blog,creo que eres,una personita admirable y enhorabuena por tu blog,besos

karen dijo...

Yo vivo en la playa tambien y pues aunque no me agrada mucho lo unico q logra captar mi atencion es una puesta de sol eso si al mirarla me siento pequeña ante las grandes cosas q nos rodean y es algo que hay que aprender a apreciarlo ya que muchas personas no se dan cuenta de esas pequeñas cosas que nos pueden alegrar el dia***

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Hola soy beto de Listeneando (acuario tambien, ¿viste Zeitgeist? ), oye el finde voy por Guayaquil q lugares en la noche me recomiendas conocer. y saludos interesante blog.

Aloha dijo...

Muchas gracias por tu mensaje.

A mí me gusta perderme en tu mar. Nadar, bucear, jugar con tus olas que vienen y van.

Que el sol me haga un guiño y me caliente la espalda.

Me gusta tumbarme en tu playa.

Y que la sal, al secarse tire en mi piel. Y me despierte con la boca reseca, y medio adormecida me vuelva a meter en tu mar.

Para volver a empezar a soñar.

Gracias por tus entradas.

Yo viviría al borde del mar. Porque si viviera dentro me ahogaría. No soy sirena. ;)

Besos.

Unknown dijo...

hola..
gracias por comentar mi blog, pensé que nadie lo leía, y menos que a alguien podría gustarle.. claro vi tu blog y entendí.. como tu dices sencillamente "LaMar"

ha sido un gusto y sobre todo cuídate mucho...

Viktor Lecter dijo...

Mucha suerte...